Taxista le robó los bolsos cuando bajó a comprar

Un hombre sufrió el robo de sus bolsos por parte del taxista a quien contrató para realizar un viaje hasta la nueva terminal, pero que terminó llevándolo hasta el barrio San Francisco de Álava, donde el pasajero bajó para comprar cigarrillos y al volver para subir al vehículo se dio cuenta de que ya no estaba.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del viernes, cuando un hombre que reside en la ciudad de San Pedro de Jujuy abordó un taxi amarillo para dirigirse hasta la terminal "General Manuel Arias" en el acceso sur de la ciudad. Mientras viajaban, el chofer del vehículo le dijo a su pasajero que debía desviarse un momento para realizar una entrega en el barrio San Francisco de Álava hasta donde fueron y cuando llegaron, el hombre bajó para comprar cigarrillos y al regresar se dio con la sorpresa que el taxista y sus pertenencias ya no estaban en el lugar.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que un hombre que llegó desde San Pedro hasta la capital provincial a realizar trámites personales, decidió ir hasta la exterminal de ómnibus donde abordó un taxi amarillo alrededor de las 13 para dirigirse hasta la nueva terminal de ómnibus y retornar a su lugar de origen.

Pero cuando abordó ese vehículo y se dirigían a destino, el conductor del transporte de pasajeros alternativos le preguntó si es que podían desviarse para el barrio San Francisco de Álava donde tenía que realizar la entrega de un encargo que tenía y llevaba en el automóvil.

El pasajero jamás desconfió de la situación y aceptó el cambio en el recorrido, ya que contaba con el tiempo para llegar a abordar su colectivo de media distancia.

Cuando llegaron a las calles Santa Victoria y Zenta del mencionado barrio cde esta ciudad capital, el conductor bajó del vehículo y el pasajero observó que cerca se encontraba un negocio por lo que también descendió del auto dejando sus pertenencias en el rodado para buscar cigarrillos.

Pero cuando volvió al lugar luego de realizar la compra, se dio con la novedad que el auto ya no estaba y el chofer se había llevado sus bolsos, por lo que realizó la correspondiente denuncia en la Seccional 6º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...