¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos por amenazar a transeúntes con armas blancas

Tres personas fueron detenidas portando tres cuchillos.

Lunes, 13 de diciembre de 2021 01:04

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron demoradas luego de causar disturbios en la vía pública, amenazar a ocasionales transeúntes con armas blancas y resistirse a la autoridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas, entre ellas una mujer, fueron demoradas luego de causar disturbios en la vía pública, amenazar a ocasionales transeúntes con armas blancas y resistirse a la autoridad.

El episodio se registró durante la jornada del viernes, cuando la unidad motorizada, procedió a demorar a estas tres personas que en aparente estado de intoxicación, causaban temor entre los vecinos del barrio San Isidro de la capital provincial, esgrimiendo diferentes cuchillos y amenazándolos con los mismos.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro diario, el personal de seguridad fue alertado vía telefónica alrededor de las 9 del pasado viernes con un llamado al sistema 911, que un grupo de tres personas estarían causando alborotos y disturbios en la intersección de la calle Coctaca esquina Toquero del barrio San Isidro por lo que solicitaron la presencia de los uniformados.

El personal motorizado se hizo presente en el lugar denunciado, donde constató que tres personas, dos hombres y una mujer, se encontraban en aparente estado de intoxicación y profiriendo amenazas a las personas que circulaban por el lugar.

Al advertir la presencia policial, el trío intentó darse a la fuga y trasladarse a otro sitio, pero fueron alcanzados por los motorizados quedando a resguardo de los mismos.

Cuando llegó el personal femenino para el palpado a la mujer, la agente constató que portaba un arma blanca a la altura de la cintura y las otras dos armas blancas envueltas en prendas de vestir. Se trataba de un machete, un cuchillo cocinero de 25 cm y otro cuchillo de 15 cm.

Los tres fueron llevados a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.

 

Temas de la nota