¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron a un ladrón durmiendo junto a lo robado

El hombre había sustraído cosas de un molino cercano.

Lunes, 13 de diciembre de 2021 01:04

Un hombre que había sustraído diferentes elementos desde un molino, fue hallado profundamente dormido junto a las cosas robadas y tapado con una de las frazadas que hurtó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que había sustraído diferentes elementos desde un molino, fue hallado profundamente dormido junto a las cosas robadas y tapado con una de las frazadas que hurtó.

El sujeto quedó detenido y los propietarios lograron recuperar la mayoría de las cosas sustraídas en este hecho que tuvo lugar el pasado viernes en un molino ubicado sobre la ruta Nº 47 en Santo Domingo en la ciudad de Perico.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que el episodio se registró durante la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando este sujeto aparentemente ingresó al predio donde sustrajo diferentes elementos que fue encontrado en su paso por el lugar, retirándose con un gran botín.

Dicho ilícito, fue descubierto por el personal del lugar cuando ingresó al molino para realizar las tareas diarias correspondientes a las 8 del viernes.

Pero recién pasado el mediodía, los empleados comenzaron a realizar un recorrido por la zona, a fin de tratar de tener indicios sobre lo que había ocurrido con una balanza para 50 kilogramos, una cosedora de bolsas de 50 kilogramos de color azul, una caja de herramientas con varias herramientas, una mochila para fumigar, 4 colchas, un juego de arnés y 3 encintadoras.

Los hombres encontraron algunas de las cosas en un camino que llevaba a una casa precaria, donde encontraron la mayoría de los elementos junto a un hombre tapado con una de las colchas robadas profundamente dormido.

Tras notificar a las autoridades, la policía detuvo al sujeto y recuperó casi todos los bienes sustraídos del molino.

 

Temas de la nota