¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Este miércoles los estudiantes de San Pedro realizarán la Cena Blanca

El tradicional pasaje de egresados 2021 por la Plaza General Belgrano, donde ingresaran a la Iglesia de San Pedro de Rio Negro a dejar una ofrenda floral a la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya.

Lunes, 13 de diciembre de 2021 16:10
CENA BLANCA SAN PEDRO 2019 (Foto de archivo).

La Municipalidad de San Pedro a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, tiene todo preparado para que los estudiantes que este año egresan de la secundaria, realicen la tradicional Cena Blanca el próximo miércoles por la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Pedro a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo, tiene todo preparado para que los estudiantes que este año egresan de la secundaria, realicen la tradicional Cena Blanca el próximo miércoles por la noche.

Previo a lo que será el ingreso de los jóvenes a las instalaciones de Club Tiro y Gimnasia, los egresados van a tener una serie de actividades en plaza General Belgrano. Por eso en conferencia de prensa desarrollado en el “Salón de la Patria” del Palacio Municipal, se dieron detalles. 

Participaron Norma Masa, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Iván Wierna, Director de la Juventud, Augusto Zambrano, Director de Tránsito, el Padre Daniel Baca y la Directora de Cultura, Erica Marcantoni.

Como cada año, se llevará a cabo el tradicional pasaje de egresados 2021 por la Plaza General Belgrano, donde ingresaran a la Iglesia de San Pedro de Rio Negro a dejar una ofrenda floral a la Virgen del Rosario de Rio Blanco y Paypaya.

La Misa iniciara a las 19 horas, es un trabajo coordinado entre la iglesia y el municipio para que los jóvenes puedan disfrutar y realizar la ofrenda a la Virgen. Seguidamente a las 20 horas los jóvenes se concentran en la esquina de Rogelio Leach y Sarmiento donde iniciaran con el pasaje tradicional de egresados por la Plaza.

Al terminar el circuito diagramado, los estudiantes se trasladan a la fiesta que será en la Sociedad Tiro y Gimnasia, donde disfrutaran su merecida cena blanca. Cabe recordar, que los jóvenes trabajaron en conjunto con la Dirección de la Juventud para poder tener su cena costo cero, y lo lograron siendo esta una importante ayuda a los padres teniendo en cuenta que los costos son muy altos.

El Director de Tránsito, Augusto Zambrano agrego que en el horario de la siesta se cortará el tránsito en Rogelio Leach y Alsina, Sarmiento y Mitre para descongestionar la Plaza central y poder realizar el cercado correspondiente, se ruega a la comunidad no circular por esta zona, “habrá mucha gente y debemos resguardar su seguridad, aproximadamente será hasta las 23 hora, buscamos evitar accidentes, es por ello que se tomó la decisión debe llevar a cabo este operativo”, detalló.

Para finalizar, el Director de la Juventud invito a los jóvenes a retirar su entrada a para asistir a la cena blanca en la Sociedad Tiro y Gimnasia que iniciaría a las 23 horas. Las entradas están disponibles en el hall del Palacio Municipal de 8 a 20 horas, hasta el día miércoles inclusive, deben presentar su DNI, y carnet de vacunación, “en caso de no poder asistir ellos, puede hacerlo otra persona, pero debe traer los mismo requisitos”, agregó Iván Wierna.