¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Al igual que Javier Milei, la cantante Daniela incursionará en política

La intérprete de "Endúlzame que soy café" busca dar su aporte como ciudadana.

Lunes, 13 de diciembre de 2021 17:08

Este año, Javier Milei fue elegido como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El economista se instauró como la tercera fuerza en la Capital junto a su partido, Libertad Avanza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este año, Javier Milei fue elegido como diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires. El economista se instauró como la tercera fuerza en la Capital junto a su partido, Libertad Avanza.


Ahora, quien sorprendió con sus aspiraciones en la política fue la ex novia de Milei, Daniela Mori, famosa por haber popularizado el tema "Endúlzame que soy café".

“Es la primera vez que voy a meterme en la política después de tantos ofrecimientos que tuve en mi vida”, afirmó la cantante en diálogo con Mitre Live.

Daniela reconoció que no tiene experiencia. Sin embargo, cuenta con una enorme compromiso cívico. “Soy una persona que no sé de política pero como ciudadana de mi país siempre sentí que tengo ganas de aportar desde mi lugar”, remarcó.

La cantante no mencionó en qué espacio participará, aunque mencionó que tuvo reuniones con referentes de distintos partidos. "Cuando uno decide ser un dirigente de un país, uno no se compromete no solo con lo que dice sino con todo lo demás. Vamos a ir con propuestas y no con críticas a opositores”, agregó.

Por último, Daniela adelantó que no descarta hacer alianzas de cara a las próximas elecciones "para sacar adelante a un 2023 mejor”.

Javier Milei sorprendió a todos en la jura de Diputados


En la sesión preparatoria de este martes en donde juran los 127 diputados electos, Sergio Massa, presidente de la Cámara Baja, llamó por distritos y partidos políticos a los legisladores. Y el verborrágico Javier Milei fue la sorpresa de la jornada.


El economista, que juró junto con Ricardo López Murphy, eligió como forma de jura "por Dios, por la patria y los santos evangelios", y no emitió ninguna de sus afirmaciones libertarias.

El diputado por la Ciudad de Buenos Aires y líder de La Libertad Avanza logró imponerse en tercer lugar en los comicios legislativos. En el festejo de su victoria con el Luna Park repletó afirmó que "los resultados de las elecciones para un outsider sin estructura son históricos”.

El Frente de Todos seguirá siendo la primera minoría del recinto, con 118 bancas, pero no logró retener el quórum propio tras los resultados de los comicios, ya que renovó 50 de los 52 lugares en juego. Por su parte, Juntos por el Cambio acumuló 116 bancas tras sumar un diputado a su coalición. Mientras tanto, los libertarios ingresaron cinco bancas mientras que la izquierda duplicó sus lugares.

Temas de la nota