¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

PUBG: Battlegrounds será gratis a partir de 2022

Lunes, 13 de diciembre de 2021 20:30

Uno de los videojuegos más populares será gratis a partir de 2022. Es que los creadores del PUBG Battlegrounds anunciaron que el juego que popularizó el género "battle royale" será gratuito a partir de enero de 2022. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Uno de los videojuegos más populares será gratis a partir de 2022. Es que los creadores del PUBG Battlegrounds anunciaron que el juego que popularizó el género "battle royale" será gratuito a partir de enero de 2022. 

Durante el desarrollo de la entrega de premios "The Game Awards", se dio a conocer que a partir del 12 de enero próximo se podrá descargar al PUBG de manera gratuita. Al tiempo que señalaron que los jugadores podrán acceder a contenidos "premium" con características exclusivas. 

En un texto que se publicó en el blog de PlayStation y que lleva la firma de John Yang -Product Marketing Manager de Krafton- destacaron que en su historia atravesó una gran cantidad de cambios de los que están muy orgullosos. “En el 24 de marzo de 2017, PUBG: Battlegrounds era poco más que la esperanza y el corazón de un pequeño equipo de desarrollo que debutó en el acceso anticipado de Steam. En un cálido y modesto giro de las cosas, los fans alrededor del mundo abrazaron el caos organizado de nuestros Battle Royale mientras experimentaban la tensión del juego, uso realista de armas y acción sin final que los mantenía muy emocionados”, repasó en la publicación.

Una vez que sea free-to-play, habrá una nueva actualización llamada Battlegrounds Plus que, a cambio de una cuota única de 12.9 dólares dará acceso a características nuevas y exclusivas. Quienes hayan comprado y jugado PUBG: Battlegrounds previo a la transición recibirán el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a Battleground Plus.

Mundial de PUBG Mobile

Latinoamérica tendrá representantes en el próximo mundial del PUBG MOBILE Global Championship 2021. Se trata de Team Queso de Argentina, Furious Gaming de Chile, Buluc Chabtan de Guatemal y Aton Esports de México, quienes lucharán para ser parte del premio de 6 millones de dólares.

Esta es la primera vez que cuatro equipos de la misma región llegan tan lejos en la liga, lo que hace a Latinoamérica una de las regiones más fuertes del torneo.