EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Se vienen los “Coya Army Awards” para los influencers

Influencers y creadores de contenidos jujeños tendrán su fiesta de gala en la entrega de premios organizada por la Coya Army que se desarrollará esta noche, a partir de las 19.30, en un local ubicado en la avenida Fascio al 1000.

El evento organizado por el grupo de creadores de contenidos para redes sociales e influencers Jota DJ, Dieguin Casita, Leandroo4k, El Bicho Jujeño, el Diablo Charly, Bilansho y Gashito Claudio, busca destacar el trabajo que realizan sus pares e incentivar a continuar haciéndolo.

Por eso es que habrá más de 30 galardonados en ternas como: humor, música, tiktokers, influencers y hasta el distinguirá el trabajo de cineastas.

A tal punto es que se prevé la entrega de una estatuilla a un jujeño que participó en la producción de la película "Objetos", protagonizada por Álvaro Morte y Eugenia "China" Suárez en Humahuaca.

"Más que nada es un evento que busca apoyar e incentivar a los creadores jujeños que apuestan a las redes sociales, para que le sigan metiendo ganas a esto que es tan lindo", dijo a El Tribuno de Jujuy Facundo Sara, conocido en las redes como el "Bicho Jujeño".

Aunque reconoció que en Jujuy hay muchos chicos que están incursionando en las distintas ramas de la actividad, lo cual dificultó la selección. "Lo que se valoró es la constancia. Además del aporte que puedan hacerle a la provincia y a las colaboraciones que hayan realizado con otros creadores para que puedan surgir ambos".

En ese sentido, se prevé la entrega de un certificado a las personas que están empezando a incursionar en las redes sociales. La idea "es que tengan un incentivo para que puedan seguir haciéndolo".

"Hay mucho talento en Jujuy", subrayó el "Bicho Jujeño", quien agregó que lo que se busca con esto es poner a "Jujuy en el mapa" con todos los referentes locales que se dedican a este rubro.

Quienes deseen participar, acompañar o hacer hinchada a los nominados podrán acceder a la velada con el pago de una entrada.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...