¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía fue denunciado por violencia de género

Un cabo 1º de la fuerza policial fue denunciado por violencia de género y todavía no fue citado por la Justicia

Miércoles, 15 de diciembre de 2021 01:00

Otro efectivo policial de la provincia fue denunciado por violencia de género, luego de ser descubierto que era infiel a su pareja, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro efectivo policial de la provincia fue denunciado por violencia de género, luego de ser descubierto que era infiel a su pareja, hecho ocurrido en la ciudad de Perico.

Se trata de un cabo 1º que prestaba servicios en una seccional dependiente de la Unidad Regional 6 de Perico, quien atacó a golpes a su pareja luego de ser descubierto que mantenía una relación sentimental con otra mujer.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho fue registrado días atrás en una vivienda del barrio Nueva Ciudad Perico, cuando la mujer descubrió que el efectivo se veía con otra mujer.

Minutos más tarde una mujer llamó a la puerta de la vivienda donde residía la pareja y manifestó a viva voz que era novia del efectivo policial.

Allí la dueña de la vivienda le solicitó a su esposo que se retirara del lugar y en esas circunstancias fue brutalmente agredida con golpes de puños y patadas por parte del cabo 1º.

En la denuncia en la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de Perico, además se dejó constancia que el efectivo se llevó algunos objetos de valor de la vivienda, sin una orden judicial y utilizó el móvil policial como transporte de flete, mientras sus camaradas se burlaban de la mujer que había sido golpeada.

De momento, el policía denunciado no fue citado a declarar ante la Justicia sobre este hecho y la joven madre solicitó medidas del caso y que el Juzgado de Violencia de Género de lugar a una medida de restricción perimetral.

La víctima fue examinada por un médico de la Policía, tras realizar la demanda penal.

Las actuaciones figuran como "informativas" y quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de la ciudad de Perico.