Agua Potable concluyó con el empalme del acueducto refuerzo Chijra

Esta madrugada concluyeron exitosamente y en tiempo récord las tareas de empalme del nuevo acueducto que beneficia a los vecinos de Suipacha, Campo Verde y zonas aledañas.

Agua Potable de Jujuy comunicó que el servicio se reestableció cerca de las 3 am y los niveles de presión se irán recuperando a lo largo del día.

Las tareas iniciaron minutos después de las 19 con la intervención en el acueducto troncal que va de Los Perales a Higuerillas, en una compleja, pero exitosa tarea se logró el empalme del acueducto refuerzo con piezas especiales que alimentará a Suipacha, Campo Verde y zonas aledañas.

El nuevo acueducto de refuerzo es la obra que brindará solución a los vecinos de las zonas altas de los barrios mencionados sobre todo en cuanto a presión de agua que disminuye en épocas de alto consumo.

Tras dejar sellado y asegurado el sector, el servicio de agua se habilitó cerca de las 3 de la mañana. Se advierte a los vecinos de los barrios que tuvieron la interrupción del servicio por algunas horas que éste se restituirá con normalidad con el correr del día.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...