¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a su mujer y su bebé y amenazó con matarlas

Se trata de un agente que agredió ferozmente a su pareja, también policía y a su hija de 7 meses. El hombre además esgrimió su arma reglamentaria y amenazó con asesinarlas.

Jueves, 16 de diciembre de 2021 01:01

Otra vez un efectivo policial de la Policía de la Provincia fue detenido luego de ser denunciado de atacar a golpes a su esposa, también policía, y a su hija de apenas 7 meses de vida, además de amenazarlas con asesinarlas con su arma reglamentaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otra vez un efectivo policial de la Policía de la Provincia fue detenido luego de ser denunciado de atacar a golpes a su esposa, también policía, y a su hija de apenas 7 meses de vida, además de amenazarlas con asesinarlas con su arma reglamentaria.

Nuevamente un auxiliar de la justicia quedó a disposición de la Justicia e imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género y amenazas con arma.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del martes pasado en una vivienda del barrio 13 de Julio del Malvinas Argentinas de la capital jujeña, cuando la agente recibió una llamada telefónica que alertó a su pareja, quien sin mediar palabras le quitó el teléfono celular y le propinó un golpe de puño en el rostro.

La joven tomó a su pequeña hija de 7 meses para retirarse del lugar y el agente policial cerró la puerta con llave y arremetió toda su ira contra su mujer y su bebé.

El hombre golpeó en distintas partes del cuerpo a la mujer y además agredió en el rostro y en el brazo a la beba.

Siguiendo las mismas fuentes consultadas, el efectivo policial luego tomó su arma reglamentaria y apuntó a la cabeza de su pareja y le había dicho que si intentaba irse, la asesinaría.

En horas de la mañana del martes, la agente policial se dirigió a la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas y denunció a su pareja por los ataques y las amenazas, por lo que las actuaciones fueron remitidas de inmediato al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del agente policial.

El joven quedó alojado en la sede policial y fue imputado por las graves acusaciones que pesan sobre él y designó a un abogado defensor. En tanto se iniciaron actuaciones internas, donde se analizará su conducta como integrante de la fuerza policial.

Las víctimas fueron examinadas por el médico policial, donde se constató que la agente policial presenta hematomas en distintas partes del cuerpo con días de curación y la bebé de siete meses sufrió un hematoma en el ojo izquierdo y un fuerte golpe en el brazo.

Los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas además procedieron a retener el arma reglamentaria del inculpado, con la que habría amenazado de muerte a su mujer.

Para esta jornada la víctima fue citada para ampliar su denuncia en la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos.