EN VIVO

EN VIVO. El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Intentaron tomar tierras y fueron demorados

16 personas fueron demoradas por los efectivos de la Seccional 56º del barrio Alto Comedero, luego de intentar tomar unos terrenos ubicados en sector denominado Lago Escondido de la localidad de Los Alisos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer en horas de la mañana cuando los efectivos tomaron conocimiento de que se estaba llevando a cabo una toma de tierras por parte de más de 30 personas.

Los policías se entrevistaron con estas personas y manifestaron ser víctimas de supuestas estafas por parte del titular de la firma comercial Horizonte Multinivel, Julio Aldecoa, y habrían tomado conocimiento de que ese sería uno de los predios que tenía para la venta.

El hecho fue consultado con el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control que se proceda a la demora de las personas y sean trasladadas a la sede policial.

Un total de 16 personas quedaron a disposición de la Justicia y serán imputadas por la supuesta autoría de usurpación en grado de tentativa.

El predio

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el predio Lago Escondido está ubicado en el margen izquierdo del ingreso a la localidad de Los Alisos por ruta nacional Nº 9 y está muy cerca de la finca El Porotal del Balcón de El Ceibal, predio ocupado desde el pasado 10 de octubre por más de 30 familias, también damnificadas por estafas por la firma de Horizonte Multinevel.

Estas personas también fueron denunciadas por usurpación y podría haber novedades en los próximos días sobre la situación de estas personas, en cuanto a las medidas que tomará el Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...