EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Se le cayó un arma de fuego en pleno centro capitalino

Un insólito episodio ocurrió la noche del martes pasado en pleno centro de la capital jujeña, cuando a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta, se le cayó un arma de fuego.

Dos jóvenes circulaban por el lugar y en una brusca maniobra por esquivar un vehículo, frenó de golpe y en esas circunstancias se le cayó el arma de fuego.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la intersección de las calles Necochea y Alvear del microcentro de la ciudad y un inspector de tránsito de la comuna capitalina observó la situación y de inmediato alertó a los efectivos policiales.

De inmediato el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al sistema de emergencias 911 las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los protagonistas del inusual hecho.

Los investigadores además solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de negocios del casco céntrico para tener más datos filiatorios de los sospechosos.

El arma de fuego quedó en calidad de secuestro preventivo a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Los efectivos de la Seccional 1º de la calle Arenales participaron del requerimiento judicial y acompañaron al inspector de tránsito municipal hasta la sede policial para que realice la denuncia formal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...