EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

VIDEO | Abel Pintos se unió a Los Palmeras para presentar "Camina (suave y elegante)"

Abel Pintos se unió a la histórica banda de cumbia santafesina Los Palmeras para presentar una nueva versión de su canción “Camina (suave y elegante)”. La misma se trata de un single compuesto por el propio artista bahiense junto a Beatriz Luengo y Yotuel para su último trabajo discográfico, "El amor en mi vida".

El cantante se reunió con los reyes de la cumbia -que hacen delirar y bailar a miles de personas- Los Palmeras, quienes se encuentran transitando “La ruta del oro”, el camino hacia los 50 años como grupo. “Camina” es el tema que invita a bailar “suave y elegante” y promete convertirse en una de las canciones ideales que seguramente sonará con intensidad en las fiestas del verano que se viene.

Los artistas editaron un videoclip, dirigido por Lucas Flaqué de Vrodas, donde recrean una típica escena de bar y fiesta popular. En las imágenes se observa a los músicos compartir un partido de truco que luego termina en medio de bailes y alegría para elevar la energía de todos.

El cantante oriundo de Bahía Blanca -sigue recorriendo el país presentando su nuevo álbum en vivo y agotando cada fecha de presentación- ya había incursionado en el género cumbia junto a la banda mexicana Los Ángeles Azules, con una canción llamada “Y la hice llorar” y que tuvo millones de reproducciones en Youtube.

Su último álbum, "El amor en mi vida", recientemente editado en España, está integrado por 15 canciones que reflejan la impronta y versatilidad de Abel y cuenta con la producción de Mario Domm (Camila), Ettore Grenci, Yotuel Romero (Orishas), Nano Novello, Juan Pablo Vega y Eduardo Cabra. También participan del mismo Vanesa Martín, Beatriz Luengo, Camila y Lali.

Con una identidad única dentro de la escena musical, el carismático Abel Pintos entrega sus canciones más personales, donde combina la exploración de armonías con la sutileza de sus composiciones y arreglos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...