EN VIVO

Prendete a una nueva edición de El Matutino

Cris Morena compartió el primer casting de la China Suárez en Rincón de luz

Desde su cuenta de Instagram, Cris Morena viene compartiendo una serie de videos retro para delicia de sus seguidores. La gran mayoría creció con alguna de sus historias y encontrarse con perlitas inéditas de Rebelde Way, Chiquititas, Verano del 98 o Casi ángeles, sus compañeros y compañeras de tantas tardes, activa la nostalgia y pone en funcionamiento la maquinaria de los recuerdos.

En esta oportunidad, la actriz y productora compartió el primer casting de Eugenia la China Suárez antes de incorporarse a Rincón de luz. Para ese entonces, la niña contaba con once años, y ya había realizado pequeñas incursiones en el mundo de la actuación. Acaso sin saberlo, se preparaba para dar el gran salto a la fama, que llegaría con su participación en diferentes tiras producidas por Cris Morena.

Con un carisma y una soltura ante las cámaras que mostraba de chiquita, la actriz se presenta totalmente desinhibida ante la persona que le realiza el casting. Para romper el hielo, la productora le pregunta por el comienzo de las clases. La niña, vestida con la remera del instituto al que asistía, responde sin ningún tipo de filtro: “Bien por suerte, maestras buenas, el año pasado también, y el ante año pasado, no”, enumeró con sinceridad.

La primera aparición oficial de Eugenia en televisión fue en el año 2000 en Tiempo final, el unitario producido por los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein. Allí la pequeña China interpretó a una de las hijas de Darío Grandinetti, un productor de noticiero recién separado y tapado de trabajo que mantiene una fuerte pelea con sus vecinos que a la noche ensayaban con su banda de rock, Los Legrand.

Lo curioso es que Eugenia no actuó en dicho programa que mostraba las historias en “tiempo real”, sino que apareció en una foto. Cuando el personaje principal de va a dormir contempla la foto que está en su mesa de luz, en la que están él con su ex mujer, interpretada por Paula Siero y sus hijas, una de ellas quien se convertiría varios años después en una de las figuras de Casi Ángeles.

A los cinco años había realizado una publicidad de pastas para que se pudo ver en Peru. Allí se la ve tomando el teléfono y llamar a “Don Vittorio” y decirle que necesita cocinar algo que pueda “sorprender a mamá y a papá”. El material se viralizó hace unos años a través de Youtube y asombró su parecido con Rufina, su hija mayor fruto de su relación con Nicolás Cabré.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...