¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. ‘Pasión de gavilanes 2′ sorprendió con su primer adelanto

A pocos meses de estrenarse una segunda temporada de la exitosa telenovela, sus seguidores empezaron a recibir las primeras sorpresas

Jueves, 16 de diciembre de 2021 22:31

Hace varios meses Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, una novela cuyo éxito ha sido rotundo e indiscutible, inclusive, durante su retransmisión en Colombia y otros países de habla hispana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace varios meses Telemundo presentó oficialmente a los actores que harán parte del elenco de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, una novela cuyo éxito ha sido rotundo e indiscutible, inclusive, durante su retransmisión en Colombia y otros países de habla hispana.

Sin embargo, hasta el pasado domingo los seguidores de la producción fueron testigos del primer adelanto, por medio del cual se reveló que, tal y como se había rumoreado, habrá un violento crimen que marcará el comienzo de esta nueva entrega y “evitará que los Reyes Elizondo encuentren la paz”.

“Despierta la pasión que llevas en la sangre con este avance de ‘Pasion de gavilanes’. Menciona a alguien que quieres que vea esto, para que se vaya emocionando desde ya. Nueva temporada en febrero de 2022 por Telemundo”, fue la descripción con la que el canal promocionó este primer adelanto.
Las reacciones no tardaron en surgir y, según la opinión de muchos televidentes, ha quedado claro que los villanos de la segunda temporada serían miembros de la misma familia. No obstante, para otros esta versión no es tan clara y prefieren esperar nuevos tráileres para intentar descifrar parte de la nueva trama.


Hace pocos días se conocieron las primeras imágenes del reencuentro entre los principales actores, quienes colaboraron juntos por primera vez hace más de 18 años.

“Ya tenía ganar de verlos y de volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hicimos juntos”, comentó Mario Cimarro; mientras que Juan Manuel Baptista afirmó que era algo esperado por él hace mucho tiempo y por eso se está aprovechando la oportunidad al máximo.
De igual manera, Danna García, Natasha Klauss y Paola Reyes mostraron su emoción por el regreso a los rodajes, pues ‘Pasión de gavilanes’ significó mucho para sus carreras actorales.

Mientras que Michael Brown, uno de los últimos en confirmar su participación, agregó que encontró en sus compañeros y colegas un verdadero sentimiento “de actores que tienen infinidades de historias por contar”.

Los seguidores del seriado no ocultaron la emoción que sienten por el estreno a través de los comentarios, pues se leyeron reacciones como: “esta será la mejor producción del próximo año”, “no puedo esperar para ver los nuevos capítulos”, “ojalá esta segunda parte sea mejor que la primera” y “ya lo tengo marcado en el calendario”.

Cabe mencionar que otras de las actrices presentes en la nueva entrega son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Pero las verdaderas sorpresas en el anuncio de Telemundo están en los nuevos actores, llamados también como ‘la nueva generación de gavilanes’, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de representar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, explicó en su momento Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.


Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García; son otros de los actores que completan el elenco de ‘Pasión de Gavilanes 2′.

Por último, hay rumores de seguidores los cuales indican que, tras la muerte del actor Sebastián Boscán (Leandro Santos en la novela), se espera que haya un pequeño homenaje en el primer capítulo.

FUENTE: INFOBAE