¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Laura Carabajal cierra la temporada 2021

En el gimnasio de Antenor Sajama de Malvinas enfrenta a Catalina Nieva. Habrá seis peleas amateurs.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 01:01

Y después de tanto esperar, Laura Carabajal podrá pelear de nuevo. La pupila de Daniel Miranda se mide esta noche desde las 21.30 frente a Catalina Nieva de la provincia de Catamarca en el cierre de la temporada de la Asociación Jujeña de Boxeo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Y después de tanto esperar, Laura Carabajal podrá pelear de nuevo. La pupila de Daniel Miranda se mide esta noche desde las 21.30 frente a Catalina Nieva de la provincia de Catamarca en el cierre de la temporada de la Asociación Jujeña de Boxeo.

 

Laura Carabajal debutó como boxeadora profesional el 18 de junio pasado con victoria ante Paola Farfán.

Hace por lo menos un mes que la "Monzón" jujeña era programada pero por diferentes motivos, se terminaba cayendo la pelea. Sin embargo nunca bajó los brazos, se mantuvo con la misma tesitura de trabajo a las órdenes de su cuerpo de entrenadores.

Para Carabajal, marcó 58.200 en la balanza ayer, volver a subir al cuadrilátero será todo un orgullo, ya que luego de haber debutado como profesional, no pudo volver a disputar una pelea. Por eso esta noche tendrá que aprovechar las cuatro vueltas programadas.

La catamarqueña Nieva, pesó 60.200, tiene 35 años, cuenta con cuatro peleas en el campo rentado de las cuales ganó dos veces y cayó en las otras peleas.

Una buena prueba para Laura Carabajal ante Nieva, por la diferencia de edad y por esos dos kilos de más que tiene la catamarqueña, lo que obligó a que la pelea se realice en ligero.

El costo de la entrada se fijó en 500 pesos y serán generales. Se espera contar con la presencia del público amante del boxeo que a lo largo del año dijo presente en el gimnasio de barrio Malvinas.

Previo a lo que será el combate estelar, se realizarán seis peleas amateurs, todas a tres rounds de tres minutos de pelea por uno de descanso, y tendrá pugilistas de diferentes gimnasios de la capital.

Las peleas

Agustín Galán cruzará guantes con Alejandro Vega, Nahuel Guanco se medirá con Álvaro Pardo, Nicolás Janco peleará con Benjamín Escalante, Ignacio Gemio enfrentará a Nahuel Colqui, Martín Puch se medirá con Carlos Ramos y Agustín Chorolque enfrentará a Ángel Palacio mientras que el cierre será entre Laura Carabajal y Catalina Nieva.

En Palpalá

En el estadio de Club Altos Hornos Zapla, se realizará un festival con fondo profesional. Ariel Quispe se medirá en combate revancha ante Matías Reyes de Salta.

Recordemos que la primera pelea entre ambos, ganó el "Fusil" Reyes, por lo que la "Parka" de Palpalá buscará ganar y cerrar de esta manera la temporada de boxeo que organizó Maidana Producciones.

Antes se realizarán peleas amateurs con la presencia de pugilistas de diferentes puntos de nuestra provincia.

 

Temas de la nota