Boleros para una velada especial de fin de año

Este año, se sumó a cada desafío que se le presentó, el de retomar un poco el proyecto de las Hermanas Simón, para sumarse al disco colectivo y femenino "Cantoras", junto a otras jujeñas que representaron a la provincia; a cantar rock en el espectáculo "Íntimo" que produjo la Secretaría de Cultura de la Provincia para los 120 años del Teatro Mitre, y en dúos diferentes a su estilo; y también a continuar con su camino de solista melódica.

Sí, Angélica Simón, ya hace un tiempo largo que emprendió su rumbo -sin abandonar su raíz folklórica, a la que vuelve de la mano de sus hermanos y su hijo, cada tanto-, por los sones de lo melódico, primero con un disco de temas románticos internacionales, "Mujer enamorada", y luego con otro de boleros.

Esta noche, cerrará el año 2021, el año en que volvió a los escenarios tras el encierro por la pandemia, y que además le permitió brillar en distintos aspectos y oportunidades.

Lo hará con un concierto romántico y de boleros, que tendrá lugar a partir de las 23.30, en Jack's, ubicado en San Martín 647.

Las reservas se pueden hacer por Wathsapp al 3884107327.

Angélica fue con su hermana Isabel, parte del dúo Las Hermanas Simón, que escribió páginas importantes de la historia del folklore jujeño por varias décadas. Nacida en Humahuaca, no sólo mamó la música nuestra, sino la de sus antepasados españoles.

Toda su familia tiene su lado artístico. De sus padres, de sus hermanos, y ahora de sus hijos y sobrinos, salen músicos, poetas, plásticos, actores.

Ella misma paseó por distintas disciplinas del arte y por distintos estilos musicales.

Incluso fue la "Bruja de las Naranjas", un personaje que creó su hermana escritora, que fue un libro, un disco y una comedia musical. Luego un programa de radio y un micro de televisión.

Así, versátil y talentosa, hoy brilla en los escenarios con un repertorio de boleros, que claramente el público estaba necesitando.

La cita es esta noche para cerrar con su romanticismo este año.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...