¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres personas graves tras choque frontal

Dos motociclistas protagonizaron el impactante siniestro. Una mujer se encuentra en terapia.

Viernes, 17 de diciembre de 2021 01:01

Un choque frontal entre dos motocicletas dejó a tres personas gravemente heridas internadas en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un choque frontal entre dos motocicletas dejó a tres personas gravemente heridas internadas en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la colectora de la ruta nacional Nº 66, a la altura de la Federación Gaucha del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias el conductor de una moto marca Gilera de 200 cc de cilindradas, quien circulaba acompañado de una mujer, impactó de frente contra un rodado marca Gilera de 150 cc de cilindradas, donde iban a bordo una pareja.

A raíz del violento impacto, el conductor del primer rodado resultó con una fractura de pierna izquierda, más herida profunda en el brazo izquierdo y policontusiones.

El conductor del otro rodado sufrió doble fractura en la pierna izquierda.

Pero una mujer de 29 años quedó alojada en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de fractura de brazo derecho, más fractura y traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y junto a los efectivos de Seguridad Vial reordenaron el tránsito vehicular.

Personal del Departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor y elevará los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, para establecer las circunstancias en que ocurrió el violento impacto frontal entre las dos motocicletas.

Las primeras versiones dan cuenta que uno de los conductores habría intentado esquivar uno de los baches de la colectora y debido a la oscuridad reinante del lugar, no logró controlar su rodado.

Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del Ministerio Público de la Acusación.