¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Carmen Motors Club coronó a los campeones 2021

Con una cena, premiaron a los mejores de GTS, 1100 y cafeteras. La 05 quedó pendiente.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 01:02

Con la "Cena de los Campeones", El Carmen Motors Club bajó el telón de la temporada 2021 del automovilismo. Fue un año muy positivo por la cantidad de máquinas que tuvo cada una de las fechas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la "Cena de los Campeones", El Carmen Motors Club bajó el telón de la temporada 2021 del automovilismo. Fue un año muy positivo por la cantidad de máquinas que tuvo cada una de las fechas.

La comisión premió a los tres mejores de cada una de las categorías, gran turismo estándar, cafeteras y 1100, mientras que se aclaró que los 05 no podrán cerrar el calendario hasta tanto se aclare una situación que presentaron ante la Justicia. "Tenemos la audiencia recién para abril del próximo año así que veremos qué sucederá", expresó Rubén Gelmetti, titular de El Carmen Motors Club.

Después, llamaron a los tres mejores de cada una de las categorías comenzando por GTS. Allí subieron Andrés Peressin, campeón, Ignacio Scarpellino segundo y Nelson Viveros completó el podio.

En los 1100 y la coronación de Alejandro Zeballos que por primera vez se queda con el "1" en la divisional relegando al segundo puesto a Mauricio Ayala y completando el podio Saúl Quinaya.

Por último, en cafeteras, Jorge Ariel Díaz, acompañado de su familia, recibió el trofeo de campeón mientras que subcampeón fue Mariano Dovis y tercero Silvio Gelmetti.

Ariel Díaz, el gran campeón

Ariel Díaz recibió un reconocimiento desde El Carmen Motors Club. Algo que no esperaba, "agradecido eternamente a la comisión, no lo esperaba, pero es el sacrificio de muchos años y logramos ser campeones en las cuatro categorías, Fiat 600, 1100, GTS y ahora cafeteras", expresó.

El piloto periqueño remarcó que "no hay secreto, aquí hay trabajo y poner plata, el vehículo anda a valor de plata, vos ponés mil pesos y anda a valor de mil pesos, ponés 100 mil pesos y anda a valor de cien mil, pero también está el factor suerte, sin la suerte la verdad que uno no puede hacer nada, pero este año tuvimos todo, la máquina al ciento por ciento, en todas las carreras fuimos protagonistas, ganamos cinco fechas, salimos dos segundos y un tercero y la última que no corrí por purgar una sanción", explicó.

Apasionado del automovilismo, "es todo para mí", reconoció, Ariel Díaz dijo que "fue un año increíble, más de 80 máquinas ranqueadas, terminando corriendo con un parque de 50 autos, esperemos se repita", culminó.

 

Temas de la nota