Durmió en una obra en construcción y fue agredido

Un joven de 25 años se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", luego de haber recibido una feroz golpiza con un palo, cuando se encontraba durmiendo en una obra en construcción.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer cuando un joven de 25 años se encontraba durmiendo en una obra en construcción cercana a la feria del Sector B6 del barrio Alto Comedero.

En esas circunstancias el joven habría sido atacado con un elemento contundente por el supuesto propietario del predio, provocándole una herida cortante en la zona parietal izquierda.

El joven logró huir del lugar y un grupo de vecinos alertó al personal del Same, quien lo trasladó de urgencia al a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Allí el joven pudo manifestar a los efectivos que había tenido problemas familiares y se había quedado dormido en la obra de construcción, hasta que fue despertado a golpes.

Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero también se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien aguardaba los informes médicos para calificar el hecho.

Además, los efectivos se entrevistaron con el propietario de la obra y lo invitaron a la sede policial para que aclare sobre el incidente. Nuestro diario supo que su versión daba cuenta de un llamado por parte de vecinos que estaban robando materiales de construcción de su obra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...