¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo acusó de estar con su esposa y lo apuñaló

El victimario y un cómplice son intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones.

Sabado, 18 de diciembre de 2021 01:02

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar a puñaladas en la vía pública a un joven, acusándolo de mantener una relación con su mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar a puñaladas en la vía pública a un joven, acusándolo de mantener una relación con su mujer.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 7.30 en la intersección de las calles Urdininea y Juana Manuela Gorriti, cuando la víctima se dirigía caminando a su puesto de trabajo.

En esas circunstancias un hombre conocido de la víctima se abalanzó sobre él y lo llamó por su apodo, manifestándole que debía "arreglar" un tema con su amigo. Allí fue cuando el agresor se abalanzó sobre el hombre y le dio varias puñaladas en la zona del tórax.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que los hombres le reclamaban de una supuesta relación sentimental que la victima había mantenido con la pareja del agresor.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieoron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, que asistió a la víctima que presentaba heridas superficiales y por fortuna no fue necesario que sea trasladado al hospital "Pablo Soria".

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la Brigada de Investigaciones, que con los nombres que la víctima aportó, el pedido de comparendo de estas personas.

El pedido había sido elevado al Juzgado de Control de turno y no se descarta que por estas horas se dé cumplimiento a una serie de allanamientos y posibles detenciones.

La víctima manifestó en su declaración que teme por su vida, porque estas personas conocen su domicilio y su puesto de trabajo y solicitó medidas urgentes del caso.