¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Drogó y abusó de una joven y los efectivos lo detuvieron

La joven mujer de 23 años fue encontrada tirada en la vía pública y en estado de inconcienciaEl apodado"Chuki" fue denunciado por la pareja de la víctima y quedó a disposición de la Justicia.

Domingo, 19 de diciembre de 2021 01:01

Un joven de 23 años fue detenido luego de drogar y abusar sexualmente de una joven, en una vivienda del asentamientos Chung King del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años fue detenido luego de drogar y abusar sexualmente de una joven, en una vivienda del asentamientos Chung King del barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando los efectivos de la Seccional 32º tomaron conocimiento del hecho, tras un llamado al sistema de emergencias 911.

Una vez que los efectivos se constituyeron en el lugar, observaron a una joven tendida en el piso y en estado de inconciencia en la intersección de la avenida Mejías y la calle Puerto San Carlos. Allí los policías fueron alertados que un joven de 23 años habría drogado a su víctima para luego abusar sexualmente de ella, cuando consumían bebidas alcohólicas junto a otras personas dentro de una vivienda.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó que el acusado fuera trasladado a la sede policial, tras su aprehensión.

La joven víctima que permanecía en estado de inconciencia fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" para ser examinada.

La pareja de la joven mujer aportó los datos para proceder a la detención del inculpado apodado "Chuki" y le manifestó que tomó conocimiento del hecho por sus amigos, quienes compartían bebidas en el lugar con el protagonista del hecho.

Por otra parte, se supo que el juez de Control de turno dio lugar al pedido para que se proceda al allanamiento en la vivienda para secuestrar elementos de pruebas de interés para la causa, como así también algún ansiolítico que podría haber ingerido la joven víctima de 23 años.

Por disposición de la Unidad Fiscal especializada en estos tipos de delitos, los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y cuando la joven recupere el alta médica, será citada para realizar la denuncia.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el joven detenido es tristemente conocido por los vecinos por su adicción a las drogas.