¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigadores detrás de la muerte de una mujer

El fiscal que entiende la causa solicitó la autopsia.

Domingo, 19 de diciembre de 2021 01:01

La Justicia jujeña investiga el deceso de una mujer de 75 años, quien vivía sola y se ordenó que su cuerpo sea examinado en una autopsia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña investiga el deceso de una mujer de 75 años, quien vivía sola y se ordenó que su cuerpo sea examinado en una autopsia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hallazgo se registró la noche del viernes pasado alrededor de las 20, cuando los efectivos tomaron conocimiento por parte de vecinos que les parecía raro que la mujer no atendiera ni los llamados telefónicos y ni la puerta.

Los efectivos de la Seccional 4º se hicieron presentes en una vivienda de la calle Constitución del barrio Cuyaya y observaron a la mujer en el baño dentro de la tina y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó que una vez el cuerpo fuera examinado por el médico de la policía, fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero, para que mañana se realice la autopsia.

La víctima fue identificada por la Policía como Delia Burgos (75) y los efectivos se contactaron con un familiar, quien manifestó que la mujer vivía sola en esa vivienda. Los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya quedaron a cargo de las actuaciones y con los resultados de la autopsia, se podrá avanzar con la investigación.

En primera instancia el informe da cuenta del deceso por un paro cardiorrespiratorio, pero la consulta del médico con el funcionario judicial dio lugar para que se ordene el examen cadavérico del cuerpo de la mujer de 75 años.

Por otra parte, se supo que los investigadores no descartan nada y aguardan los otros resultados para avanzar con la investigación del hecho, que conmocionó a toda la vecindad de ese populoso barrio.