¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tremenda goleada de Alberdi 10 a 0 como local

El "tigre" mostró todo su potencial ante Concepción El Cóndor en el duelo de ida de la segunda fase.
Domingo, 19 de diciembre de 2021 01:01

Fue un contundente triunfo el del equipo del Club Sportivo Alberdi, que goleó por 10 a 0 a Atlético Concepción El Cóndor de La Quiaca dentro del marco de ida de la segunda ronda de Torneo Federal Amateur, fue un partido donde el "tigre" de Libertador mostró una total superioridad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue un contundente triunfo el del equipo del Club Sportivo Alberdi, que goleó por 10 a 0 a Atlético Concepción El Cóndor de La Quiaca dentro del marco de ida de la segunda ronda de Torneo Federal Amateur, fue un partido donde el "tigre" de Libertador mostró una total superioridad.

En el comienzo del duelo a los 6 minutos Espinoza abrió el marcador, luego a los 24´ Villa marcó el segundo, mientras que a los 26´ el "Facu" Espinoza anotó el 3 a 0 para el "tigre" y el segundo en su cuenta personal, a los 27´ Villa anotó el cuarto para el local y el segundo en su cuenta personal, a los 42´ F. Espinosa puso el quinto para Alberdi y su tercer gol, a esta altura ya parecía que aquí terminaba la cuenta, pero a los 44´ San Roque anotó el sexto para el anfitrión que se iba al descanso goleando a su oponente.

En el complemento, al volver del descanso, los dueños de casa muy al contrario de lo que siempre sucede, seguían jugando como si fueran los primeros minutos, tanto así que a los 2´ en una jugada de pelota parada, con un tiro libre que ejecutó el capitán Carabajal, quien clavó la pelota en el ángulo y anotó el séptimo gol, a los 21´ Maigua aumentó el marcador anotando el octavo gol, unos minutos más tarde a los 38´ nuevamente Maigua convirtió el noveno y el segundo en su cuenta personal, a los 43´ Casasola logró llevar el marcador a diez logrando así una goleada histórica.

Sportivo Alberdi sigue dando que hablar en este campeonato, un torneo en el que se encuentra en plena levantada luego de un arranque en el que no pudo hacer demasiado bien las cosas. Ayer la goleada que les propinó a los puneños no hizo más que ilusionar a todos los fanáticos del "tigre" que sueña con hacer historia en este certamen que depende del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Juventud Antoniana

En otro de los encuentros que involucra a clubes de la Región Norte, Juventud Antoniana viajó hasta Rosario de la Frontera y empató sin goles con Normal Rosarino. La vuelta será dentro de unos días en la capital salteña. Juventud tiene la necesidad de volver a figurar en el plano del fútbol del interior, por lo que el ascenso al Federal A es una prioridad.

Perdió por falta de una ambulancia

La de ayer en la Puna fue una tarde para olvidar futbolísticamente hablando, Catalina perdió el partido por falta de personal de salud. El equipo de Santa Catalina perdió el encuentro por no tener ambulancia a disposición. Festejó Gimnasia y Tiro de Orán. La soleada tarde La Quiaca no sirvió de mucho para los locales. Desde el arranque, Tiro de Orán propuso juego ante un timorato rival que solo apostaba al pelotazo, o algunos pincelazos del “Mago” Maigua. De pelota parada abrió el marcador Santa Catalina, cuando Aguilar puso la cabeza después de un centro y venció a Sequeira.

ACCIÓN DE JUEGO | EN EL DUELO ENTRE SANTA CATALINA Y GIMNASIA Y TIRO DE ORÁN.

La alegría le duró poco al combinado puneño, minutos más tarde Gimnasia logró el empate gracias a Cabrera. El encuentro sobre los minutos finales ganó en emotividad, en tablas se fueron al descanso. Para el complemento, el puñado de hinchas salteños y jugadores visitantes exigían la presencia del servicio de salud, tal como marca el reglamento. La ambulancia demoró 40 minutos, en ese lapso de tiempo el partido se suspendió, el juez optó por parar el partido ante la desazón de los jugadores de Catalina y su parcialidad. Estuvo correcto el árbitro, solamente hizo respetar las directivas del Consejo Federal, la “revancha” será la semana que viene.

Temas de la nota