¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ariel Díaz festejó en cafeteras

El piloto de Perico es el mejor de su categoría en la temporada 2021.

Jueves, 02 de diciembre de 2021 01:01

Jorge Ariel Díaz se consagró campeón de la categoría cafeteras. Se corrió la penúltima fecha del Interprovincial en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen con un gran marco de público.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Ariel Díaz se consagró campeón de la categoría cafeteras. Se corrió la penúltima fecha del Interprovincial en el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen con un gran marco de público.

El piloto de Perico vuelve a festejar un título en el automovilismo que hace disputar El Carmen Motors Club. Más allá del cierre que no fue el esperado, el "Perro" Díaz ya se había consagrado con las primeras pruebas de la jornada sacando los puntos necesarios.

La novena jornada se vivió a pleno. Entre los 1100, todo fue a pedir de Mauricio Ayala que al quedarse con el primer lugar y relegar al segundo puesto a Alejandro Zeballos, obligó a que la definición de la temporada se realice en la última fecha.

Algo similar en los Fiat 600, porque Agustín Carattoni, puntero de la categoría, finalizó segundo y sumó puntos para aventajar a Ignacio Díaz que culminó la serie final en el sexto lugar. Así el 15 de diciembre se define al campeón.

En gran turismo standart el ya consagrado Ariel Peressin volvió a marcar el camino al resto de los pilotos en una serie que le permitió mostrar por qué es el mejor del calendario 2021. Más atrás, Gustavo Huerga lo escoltó sumado buenos puntos pensando en terminar segundo.

Posiciones

Categoría 05: 1) Hernán Gelmetti, 2) Agustín Carattoni, 3) Facundo Martínez, 4) José Arce, 5) Martín Illescas, 6) Ignacio Díaz. Categoría GTS: 1) Andrés Peressin, 2) Gustavo Huerga, 3) Tiago Orlandini, 4) José Scarpellino, 5) Nelson Vivero, 6) Ignacio Scarpellino. Categoría 1100: 1) Mauricio Ayala, 2) Alejandro Zeballos, 3) Saúl Quinaya, 4) Cristian Mazone, 5) Eduardo Goiris, 6) Darío Yevara. Categoría cafeteras: 1) Silvio Gelmetti, 2) Juan José Chícharo, 3) Mariano Dovis, 4) José Sanguedolce, 5) Mauro Pedroso, 6) Agustín Chávez.

 

Temas de la nota