Postergan elecciones en el "lobo"

En Gimnasia se dejó de lado al menos por un día el tema del sucesor de Arnaldo Sialle. Ayer por los pasillos del "23 de Agosto" se habló de la postergación primeramente de la asamblea pautada para el primer día de diciembre y el consecuente corrimiento de las elecciones pactadas primeramente para el 27 de diciembre.

En comunicación telefónica con El Tribuno de Jujuy, el presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López, expresó el motivo de la anulación de la Asamblea de ayer en la que se debía designar a la junta electoral: "Un socio no estuvo de acuerdo con el padrón. De todos modos nos viene bien la postergación porque estamos concentrados en el próximo técnico y en los jugadores".

"Fiscalía nos dijo que podemos postergarlo 30 días hábiles. Tenemos hasta fines de enero para realizar las elecciones", afirmó el mandamás "albiceleste".

En los próximos comicios el "lobo" elegirá al 50% de la comisión directiva, es decir, renovará a la mitad de los actuales dirigentes. Los cargos a elegir son los siguientes: vicepresidente 1º, vicepresidente 3º, secretario general, protesorero, vocal titular 1º, vocal titular 3º, vocal titular 5º, vocal suplente 2º, vocal suplente 4º, vocal suplente 6º. Todos estos cargos se elegirán por 4 años.

El presidente de Gimnasia también se refirió al técnico que llegará a ocupar el lugar que dejó vacante Arnaldo Sialle, que hace unos días confirmó su llegada a Mitre de Santiago del Estero.

Fabián López dijo que están cerrando acuerdos con dos sponsors de consideración y que si todo eso se concreta, podrán agrandar las arcas del club para poder afrontar el tema contractual del nuevo DT desde otra perspectiva.

Cristian Molins, exayudante de campo de Sialle, sigue siendo quien "pica en punta" para colocarse el buzo de entrenador mirando lo que se viene como lo es la próxima temporada de la Primera Nacional y la participación del "lobo" en la próxima edición de la Copa Argentina.

Los otros nombres que están dando vuelta son los de siempre, pero al parecer sin la fuera del excompañero de "Cacho" que sería de la preferencia de varios directivos por su conocimiento del plantel "albiceleste".

El presidente "albiceleste" está convencido de que en el próximo certamen, Gimnasia va a mejorar la buena performance que lo dejó a un pasito de ingresar al reducido por el segundo ascenso.

 

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...