Vuelven los "Cóndores"

El intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, recibió ayer a los integrantes de la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos. Durante la reunión, los periodistas agradecieron por el apoyo brindado para la tradicional Fiesta Provincial del Deporte. Mañana, en instalaciones de Club Atlético San Pedro, se realizará la tradicional entrega de los Cóndores de Plata y Oro a los deportistas destacados de la temporada 2021. No es casualidad que la "Perla del Ramal" haya sido elegida para ser anfitriona de una de las fiestas del deporte más importante que se realiza en la provincia -y que ahora vuelve a ser reedita tras una larga ausencia- porque San Pedro es la "Capital del Deporte".

De la reunión con Bravo participaron el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Gonzalo Barrientos; el vicepresidente Daniel Echazú; el secretario general Fernando Díaz y el prosecretario de la entidad, Pedro Ruiz.

"Desde un principio pusimos todo el municipio a disposición para que se realice en nuestra ciudad este reconocimiento a todos los deportistas de la provincia", sostuvo Julio Bravo.

El jefe comunal remarcó el importante lugar que ocupa el deporte en su gestión, con una inversión no sólo en infraestructura sino también en material de trabajo, diagramando las diferentes ligas municipales.

Por su parte, Gonzalo Barrientos manifestó que se trató de una visita protocolar "con el fin de agradecer al intendente y su equipo que nos acompañaron desde un principio y pusieron todo a disposición para que el Círculo pueda realizar la Fiesta Provincial del Deporte".

El licenciado remarcó que fiesta que no se llevaba a cabo desde hace 15 años, destacando el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia y la comuna sampedreña.

Todas las premiaciones son importantes, pero en este caso es una fiesta organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos con la entrega del Cóndor de Plata a los deportistas destacados y al final el Cóndor de Oro al mejor de todos. "Estaba en el objetivo de esta nueva comisión, vamos a cumplir un año recién, en septiembre estábamos con algunas dudas por la situación económica, pero por suerte nos abrieron las puertas y ya está todo listo para vivir una noche inolvidable", finalizó.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...