¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro policías resultaron heridos tras un siniestro vial

El conductor habría tratado de esquivar a un perro e impactó de frente contra un poste de cemento.

Jueves, 02 de diciembre de 2021 01:01

Cuatro efectivos policiales resultaron heridos y tuvieron que ser internados en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial cuando volvían de un operativo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro efectivos policiales resultaron heridos y tuvieron que ser internados en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial cuando volvían de un operativo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás, en horas de la mañana en un sector de la avenida Bolivia del barrio Los Huaicos, cuando un móvil policial del Cuerpo de Infantería circulaba en sentido norte-sur, con varios efectivos a bordo, algunos en la parte de la caja.

En esas circunstancias, el conductor de la camioneta marca Toyota Hilux evitó embestir a un perro que se había cruzado sobre la avenida y ensayó una peligrosa maniobra, que terminó impactando de frente contra un poste de cemento.

A raíz del violento impacto, cuatro efectivos resultaron con distintas heridas y tuvieron que ser asistidos por el personal del Same, que llegó al lugar.

Uno de ellos, un cabo primero, resultó con un traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria".

Los otros tres efectivos sufrieron policontusiones y politraumatismos y también debieron quedar alojados en el nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos del Departamento de Criminalística llegaron al lugar de los hechos y tras las pericias de rigor, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además solicitó como primera medida el examen de alcoholemia para el conductor, arrojando como resultado negativo.

Los efectivos de la Seccional 49º del barrio Los Huaicos se hicieron presentes en el lugar y trasladaron el vehículo protagonista del siniestro a la sede policial.

Los otros efectivos policiales por fortuna resultaron ilesos al violento siniestro vial que protagonizaron.