Golpearon con un ladrillo a remisero para robarle

Un remisero fue brutalmente golpeado en la cabeza con un ladrillo por una pareja que subió al vehículo, simulando ser pasajeros y que lo agredieron con intención de robar la recaudación y las pertenencias de valor a este hombre.

El violento hecho tuvo lugar durante las primeras horas de la jornada de ayer, cuando un trabajador del volante que se encontraba en horario de recorrido, recogió una pareja que abordó el vehículo y solicitó traslado hasta el barrio Alto Comedero de la capital provincial, donde terminaron golpeándolo en el costado derecho de su cabeza con un ladrillo.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el episodio tuvo lugar alrededor de las 1, cuando un remisero advirtió la señal de alto que le realizaba una pareja.

El hombre de 42 años detuvo la marcha del vehículo permitiendo el ascenso de estas dos personas que le indicaron que se dirigían hasta la zona de Alto Comedero, exactamente al sector B-6.

Cuando el taxi ingresó al populoso sector, encarando por avenida Valle Grande a la altura de la feria Copacabana, el remisero fue sorprendido por sus pasajeros, que sin mediar palabras lo golpearon ferozmente con un ladrillo en el costado derecho de su cabeza, lo que provocó una gran herida en la zona.

La pareja agredió al remisero con la finalidad de robarle la recaudación y las pertenencias de valor que poseía el trabajador del volante.

Por sus propios y en su mismo instrumento de trabajo, el hombre se dirigió hasta la guardia del hospital "Pablo Soria" donde ingresó y quedó rápidamente internado ya que por la herida que sufrió perdía una gran cantidad de sangre.

Fue diagnosticado de un corte profundo en la cabeza, producto de la violenta agresión.

Tomó intervención el personal de la Seccional 46º que se encuentra abocado en tratar de identificar a los protagonistas de este ataque, que fueron descriptos por el remisero que se recupera de la herida que sufrió cumpliendo horario de trabajo. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...