¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuarto Encuentro de Emprendedores con Impacto

Se realizará los días 17 y 18 de diciembre de manera virtual.

Jueves, 02 de diciembre de 2021 13:12
ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES.

Un evento virtual que reúne a emprendedores de Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Bolivia y un ecosistema Emprendedor de todo Latinoamérica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un evento virtual que reúne a emprendedores de Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Bolivia y un ecosistema Emprendedor de todo Latinoamérica.

*Stand virtuales de emprendedores con impacto social, ambiental o económico.

*Speakers-oradores de nivel internacional sobre temática de interés para el emprendedor.

*Lanzamiento de oportunidades, sellos, convocatorias de los diferentes co-organizadores

*Entrega de reconocimientos a los emprendedores exponentes.

*Ingreso ¡Libre y gratuito!

El Instituto Inclusivo de Negocios Minka desarrollará el 4to Encuentro de Emprendedores con Impacto, segundo de forma virtual. La cita es el viernes 17 de diciembre de 18 a 21 hs., y sábado 18 de diciembre de 9 a 12.30 hs.

Este evento desarrollará 2 charlas magistrales, charlas de coorganizadores del ecosistema emprendedor, presentación de los proyectos DEGEEM 2021, charla & meet dirigida por equipo de Minta Point, espacio de stand virtuales de co-organizadores y emprededores, dando a conocer su historia, impacto, apoyo al ecosistema y sus productos o servicios.

Además, habrá actores del sector público y privado siendo referentes del ecosistema emprendedor que presentarán sus propuestas y oportunidades. Durante el evento libre y gratuito, se espera un tráfico en la web de más de 6000 personas.

Éste está dirigido a emprendedores, profesionales, empresarios y público en gral., donde se tratará temas de innovación y liderazgo aplicados, conoceremos proyectos exitosos de tipo social y ambiental de Argentina y Latinoamérica.

Además, contaremos con la presentación de los proyectos DEGEEM 2021, los cuales serán observados y evaluados por un prestigioso jurado del ecosistema emprendedor, ya que concursarán por diferentes premios para potenciar sus proyectos

Los objetivos del mismo son visibilizar a los actores del ecosistema emprendedor, dando a conocer las actividades y programas que ofrecen; generar una oportunidad para vincularse con emprendedores de impacto de la región, y para conectarse con expertos en emprendimiento de impacto del mundo; mostrar emprendimientos de impacto social, ambiental y económico, y generar una red de emprendedores con impacto.

Cabe mencionar que el 3er Encuentro de Emprendedores con Impacto tuvo 6540 visitas al sitio web; 80 Stand Virtuales de Emprendedores y Coorganizadores; 150 charlas y talleres de Emprendedores; 19 Coorganizadores de región NOA, Argentina y Bolivia; 13 reconocimiento y Premios a Emprendedores; 3 Charlas Magistrales Internacional (Argentina-España).

Desde el Instituto Inclusivo de Negocios MINKA se trabaja para generar un nuevo paradigma de empresa, con una conciencia distinta, fundamentalmente comprometidas con la sociedad, el ambiente y la sustentabilidad.

Invitamos a todos los que quieran asistir al evento virtual, a unirse y escuchar las exposiciones de modalidad virtual que tendrán lugar en el encuentro. Las inscripciones se realizan aquí: https://bit.ly/3ckHiyM