¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arturo Vidal y Paulo Dybala nominados a los peores extranjeros de la Serie A de Italia

El chileno y el argentino, junto a otras figuras de la liga italiana forman parte del "Flap Ten". 

Jueves, 02 de diciembre de 2021 18:30

Paulo Dybala, Arturo Vidal, Arthur y Aaron Ramsey, entre otras figuras del fútbol italiano, están nominadas al peor jugador extranjero de la Serie A, que entrega una revista deportiva. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Paulo Dybala, Arturo Vidal, Arthur y Aaron Ramsey, entre otras figuras del fútbol italiano, están nominadas al peor jugador extranjero de la Serie A, que entrega una revista deportiva. 

El medio Calciobidoni seleccionó a 10 jugadores y los juntó en el llamado "Flap Ten", donde están los peores rendimientos y los más odiados del torneo. Ahí aparece el volante chileno Arturo Vidal, por su mala performance en el Inter, donde las lesiones lo privaron de sostener un buen nivel y aparecer en la consideración de Simone Inzaghi. De hecho, no fue titular en ningún partido en la búsqueda de revalidar el Scudetto.

El mediocampista sólo disputó ocho encuentro en el Calcio, todos ingresando en el segundo tiempo, y metió un gol y una asistencia. En Champions, en cambio, sí tuvo más participación: fue parte del 11 inicial ante el Sheriff y tuvo más minutos en cancha.

Un problema en el muslo y una gripe lo marginaron del Nerazzurro por un tiempo y se perdió cinco fechas de la Serie A. El presente curso no le sonríe del todo al trasandino, que está en búsqueda de recuperar su mejor versión y ahuyentar los malestares físicos.

Fue por eso que recibió la nominación al Calciobidone donde se destacan otros extranjeros de renombre, pero que por algún inconveniente o malas rachas no han podido destacarse en sus equipos. El caso Dybala es particular. La Joya no estuvo disponible en algunos cotejos por lesiones musculares, pero de a poco levanta su forma y ya acumula cuatro tantos y tres pases de gol en el certamen.

La nómina la completan Arthur, Aaron Ramsey (Juventus), Nikola Kalinic (Hellas Verona), Aleksandar Kolarov (Inter), Marasah Kumbulla (Roma), Mario Mandzukic (Milan), Vedat Muriqi y Thomas Strakosha (Lazio). El último ganador fue Christian Eriksen, luego de su labor en el Giuseppe Meazza.