¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer atacada por un perro

El dueño de la mascota, además, insultó a la víctima.

Lunes, 20 de diciembre de 2021 01:03

Una mujer que se encontraba realizando compras en un comercio fue atacada por un perro y agredida verbalmente por el propietario del agresivo animal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que se encontraba realizando compras en un comercio fue atacada por un perro y agredida verbalmente por el propietario del agresivo animal.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23 en un sector de la calle Álvarez Prado del barrio Cuyaya y la denuncia fue radicada en la Seccional 4º.

De acuerdo a lo manifestado por la mujer, fue atacada por el perro que le mordió la pierna izquierda, provocándole lesiones y un importante hematoma.

El feroz ataque no pasó a mayores como consecuencia de que en el lugar se encontraba otro perro, que hizo que el animal centrara su atención en la mascota a quien le provocó serias lesiones en el cuello.

Uno de los dueños pudo dominarlo y al recibir las quejas de la indefensa víctima, comenzó a proferirle insultos y agresiones verbales a la vez que encerraba al can en la vivienda, permaneciendo en la puerta.

No quisieron tomar la denuncia

La mujer y algunos vecinos se comunicaron con el 911 sin haber recibido respuesta alguna ya que solamente le habrían manifestado que "en ese momento no podía ser atendida su denuncia".

La denuncia finalmente fue radicada en la mañana del sábado y recién hoy será atendida por el médico de la policía.

"No es la primera vez que el perro sale a la calle sin correa ni bosal", "son varias las denuncias que tienen sus propietarios que permiten que el animal salga de la casa, poniendo en peligro a quienes circulan por el lugar, especialmente los chicos y varias mascotas".

Temas de la nota