¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó la Escuela de Verano

Las actividades en el complejo del barrio Los Perales se extenderán hasta febrero próximo.

Martes, 21 de diciembre de 2021 01:00

Se inició la Escuela de Verano del complejo deportivo "José Hernández" junto a la coordinación del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (Ciaf).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se inició la Escuela de Verano del complejo deportivo "José Hernández" junto a la coordinación del Centro Integral de Acondicionamiento Físico (Ciaf).

La temporada estival culminará el 20 de febrero próximo, siendo los días elegidos de lunes a viernes de 8 a 13, para niños y niñas de 4 a 12 años.

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al 3885871921 o 4263383 (a partir de las 14.30).

La Escuela de Verano apunta a una formación deportiva-artística, con mucho énfasis en la natación, ya que esta actividad se realizará todos los días en nuestra pileta climatizada.

El objetivo es que los chicos que ya vienen trabajando con la natación sigan creciendo con en este deporte y quienes tengan que ambientarse lo puedan hacer dentro de estos dos meses.

Además de los deportes de conjunto (hándbol, fútbol, básquet) y deportes individuales (atletismo, gimnasia), realizarán actividades culinarias, actividades manuales con material reciclado actividades artísticas y de baile. Y en forma periódica actividades especiales como trekking, acantonamiento, rodamiento.

Las actividades se coordinan de acuerdo con la edad, grupos de 4 y 5 años, de 6 a 8 años, y de 9 a 12 años. A mitad de mañana se realiza la merienda en comunidad, y en todo caso de no poder traer la colación desde casa, tenemos disponible el bufet en el comedor del complejo para comprar desayunos.

Las inscripciones y aranceles se pueden abonar por: 1 semana, 2 semanas, 3 semanas y 4 semanas. Si abonan dos meses juntos acceden al descuento del 10%.

Para más consultas e inscripción se pueden acercar por la secretaría complejo deportivo "José Hernández", desde las 14,30 a 21.30 con todos los medios de pago.

La cita está hecha para los niños de San Salvador de Jujuy. Las actividades ya comenzaron ayer y se extenderán por los próximos meses. Los "bajitos" podrán disfrutar de la tradicional de escuela del "José Hernández".

 

 

Temas de la nota