¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La continuidad de Leandro González, casi asegurada

El experimentado jugador está cerca de cerrar su vínculo con Gimnasia y Esgrima para lo que viene. Faccioli, López y Otarola no seguirán, algo que hizo ruido dentro de la Comisión Directiva.
Martes, 21 de diciembre de 2021 01:00

Transcurren los últimos días de este 2021 en los pasillos del "23 de Agosto" y lejos de ser días tranquilos, son jornadas de muchas definiciones de cara a una nueva temporada para Gimnasia y Esgrima.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Transcurren los últimos días de este 2021 en los pasillos del "23 de Agosto" y lejos de ser días tranquilos, son jornadas de muchas definiciones de cara a una nueva temporada para Gimnasia y Esgrima.

En diálogo exclusivo con El Tribuno de Jujuy, Atilio Córdoba, Daniel Ramasco y Carlos Morales Santos comentaron la situación en la que el equipo "albiceleste" se encuentra en el mercado de pases.

La buena noticia fue la situación de Leandro González. "Está prácticamente ya confirmando que se vendría el 2 de enero para el inicio de la pretemporada, está esperando que le salga algo de afuera pero si no le sale nada se viene para acá. Leandro es experiencia", comentó Córdoba, vicepresidente primero de la institución "albiceleste".

Hablando también de las pálidas que recibieron para la conformación del plantel surgieron tres jugadores.

"Nuestra primera propuesta fue para Emir Faccioli. Lo esperamos tanto que se fue a Defensores de Belgrano en una situación muy rara que nosotros no sabíamos", manifestó el dirigente.

Diego "Fores" López. "La situación de él es que deportivamente quiso crecer y se fue a Estudiantes de Buenos Aires, algo que no entiendo", sostuvo Atilio Córdoba.

Fernando Otarola. "Es una situación extraordinariamente rara que se vaya a Mitre de Santiago, es una cosa rara. Si ya tiene algo firmado o comprometido ya mucho no se pudo hacer", dijo el directivo asombrado.

Por otro lado, en el caso del goleador del equipo la última temporada, Córdoba expresó siendo poco optimista pero realista con su continuidad: "Con Facundo Suárez estamos haciendo una propuesta de compra del pase. Estamos peleando con clubes de afuera, él tiene opciones de Colombia, de Ecuador. A un goleador del calibre de él que se hizo goleador acá, ahora le llegaron propuestas de todos lados".

En cuanto a Iván Ortigoza el dirigente dijo: "Forma parte de la base que tenemos en mente. Ya está arreglado".

Pasando en limpio los jugadores que seguirán en Gimnasia y Esgrima estos son los jugadores: Iván Ortigoza, Iván Antunes, Lucas Chiozza, Lautaro Belleggia, Francisco Gatti, Jorge Juárez, Joaquín Barro, Emilio Di Fulvio, Lucas Nallím, Emmanuel García, Gastón Yabale, Mauricio Sperduti, Enzo Paredes, Julián Ramírez, Bautista Madelón y Gabriel Méndez.

 

Temas de la nota