Un final con premios y alegría de los chicos

Fue espectacular el cierre 2021 de la Escuelas de Fútbol Infantil que participan del certamen de la Liga Jujeña Fútbol. Un clima de fiesta se vivió el fin de semana en el místico estadio "La Tablada" que presentó un marco espectacular con la presencia de la familia en las gradas acompañando a los chicos que festejaron en el terreno de juego.

El presidente de la entidad madre del fútbol capitalino, Ricardo Juárez, reconoció que "estamos muy sorprendidos por el acompañamiento que tienen los chicos en cada una de las fechas que se disputaron, siempre tuvimos como objetivo principal generar este espacio de contención para los más chicos", agregando que "le agradezco a los profes, a los papis principalmente por confiar en nosotros, seguramente que quedaron muchas cosas por corregir pero estamos yendo por el camino correcto", finalizó.

La 10 instituciones participantes que recibieron sus distinción por el compromiso fueron Atlético Cuyaya, Deportivo Luján, Atlético Gorriti, Ciudad de Nieva, Deportivo Comercio, Asociación Cultural y Deportiva La Viña, Altos Hornos Zapla, Deportivo Malvinas, Deportivo El Cruce y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...