¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Compartían bebidas, discutieron y lo apuñaló

Un joven de 20 años fue detenido e imputado por el hecho de sangre.

Martes, 21 de diciembre de 2021 01:00

Un hombre de 27 años fue apuñalado en la zona del abdomen cuando se encontraba consumiendo bebida alcohólicas con un grupo de personas, en la localidad de Las Pampitas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue apuñalado en la zona del abdomen cuando se encontraba consumiendo bebida alcohólicas con un grupo de personas, en la localidad de Las Pampitas.

Por el hecho los efectivos detuvieron a un joven de 20 años, sindicado como el presunto autor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en un sector del barrio Florida de la localidad de Las Pampitas, de la zona de Los Pericos. En esas circunstancias un grupo de personas había pasado toda la noche consumiendo bebidas alcohólicas y en horas de la mañana, dos jóvenes de 27 y 20 años empezaron una acalorada discusión, que terminó cuando el joven de 20 extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y lo atacó en el abdomen.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad de Perico tomaron conocimiento del hecho de sangre a través de un llamado telefónico y cuando se constituyeron en el lugar, observaron a un joven en el piso y que había perdido una importante cantidad de sangre.

Luego de entrevistarse con un grupo de personas, procedieron a la demora de un joven de 20 años y dieron inmediata intervención al personal del Same, quien trasladó de urgencia al hombre herido a la guardia del hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven inculpado fue trasladado a la sede policial y fue imputado por las lesiones graves agravadas por el uso de arma.

En la jornada de ayer conoció causa de imputación y designó abogado defensor, para afrontar las graves acusaciones que pesan sobre él.

 

Temas de la nota