¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Puesta en servicio de dos móviles donados

Además el jefe comunal hizo entrega de un freezer a una escuela y celulares los Caps de la jurisdicción.

Martes, 21 de diciembre de 2021 01:00

Los dos motovehículos que recientemente fueron donados a la Seccional 54º por parte del Municipio Ecoturístico de Yala, quedaron oficialmente en servicio, para los recorridos preventivos en las localidades de esa jurisdicción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los dos motovehículos que recientemente fueron donados a la Seccional 54º por parte del Municipio Ecoturístico de Yala, quedaron oficialmente en servicio, para los recorridos preventivos en las localidades de esa jurisdicción.

Se trata de dos motocicletas marca Zanella de 150 cc de cilindradas que tienen legajo C5 y C6 y que fueron cedidos por el jefe comunal Santiago Tizón, para que los efectivos que cumplen funciones en las sedes policiales de las localidades que integran el ejido municipal, puedan acudir de forma inmediata ante los requerimientos de los vecinos.

Hay que recordar que desde ese municipio, recientemente se cedió un inmueble en la localidad de Los Nogales, para la permanencia de la Policía Turística y desde allí iniciar las tareas preventivas.

"Tomamos conocimiento sobre la necesidad de los policías que prestan servicios en la jurisdicción, de adquirir motocicletas para que puedan acudir ante un eventual hecho de inseguridad y no dudamos en agilizar los trámites para contribuir con estos medios. Trabajamos en forma mancomunada con los efectivos policiales siempre pensando en cuidar a nuestros vecinos", dijo Tizón.

Donaron un freezer

Por otra parte, el jefe comunal Santiago Tizón recibió un especial agradecimiento por parte de los alumnos de la escuela primaria Nº 235 "Provincia de Chubut" de la localidad de Yala y de su directora Laura Córdoba, luego de donar un freezer.

"Es una escuelita que tiene jornada completa, donde los niños almuerzan allí y ante el pedido de la directora que nos contó que el freezer que tenían no servía más, esto fue planteado con el presidente del Concejo Deliberante Juan Gabriel Cabezas y no dudamos en comprar uno nuevo, para que los productos alimenticios conserven el frío como corresponde", dijo el intendente.

Además el intendente del Municipio Ecoturístico de Yala, donó teléfonos celulares de alta gama a los Centros de Asistencias Primaria de la Salud (Caps) de la jurisdicción.

"Sabemos lo importante que es estar conectados y por eso entregamos un teléfono celular a cada Caps, para que los profesionales de la salud, puedan agilizar todo tipo de trámites y requerimientos con esta herramienta tecnológica. Desde el municipio valoramos el compromiso y dedicación de nuestros médicos y enfermeros, sobre todo por el trabajo que vienen realizando en la pandemia", dijo Tizón.

 

Temas de la nota