¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cierre del ciclo 2021 de terminalidad primaria

En un emotivo acto se entregaron los certificados de estudio.

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:59

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

La Coordinación de Educación para jóvenes y adultos pertenecientes a región 2 Tilcara Humahuaca y Valle Grande, realizó el acto de finalización del ciclo lectivo 2021.

Con la presencia de autoridades de Terminalidad primaria de la mencionada repartición se llevo a cabo la entrega de diplomas a los seis egresados que recorrieron sus estudios en los diferentes lugares donde funcionan los centros de formación.

"Los que nos toco vivir con la pandemia, ellos tuvieron que aprender como todos nosotros a convivir con ella y hay historias muy particulares, los invitamos a continuar estudiando, es muy importante el apoyo de la familia", comentó Belén Martínez.

Los flamantes egresados son Berna Flores y María Mamaní de la Banda en la localidad de Tilcara, Alcira Choque de Santa Ana de Valle Grande, Abraham Dionicio de Radio Estación de Tilcara, Edwin Paco Mamaní y Haydée Florinda Huertas de Colonia San José.

Una de las docentes destacó el caso de Berna Flores, quien se esforzó todo el tiempo del cursado para tener una asistencia perfecta ya que los hijos no la dejaban asistir al centro por el temor a contagiarse de Covid-19. Salía antes para poder llegar a horario y cumplir con sus estudios, logrando así su meta, que fue reconocida con la obtención de su titulo de terminalidad primaria.