¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos operarios viales murieron en un siniestro

Una tercera persona de 47 años se encuentra en grave estado, internado en el hospital "Pablo Soria".

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:59

Dos empleados de Vialidad de la Nación murieron luego de protagonizar un impactante vuelco cuando viajaban a bordo de un camión, en un tramo de la "Cuesta de Bárcena" de la localidad de Volcán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos empleados de Vialidad de la Nación murieron luego de protagonizar un impactante vuelco cuando viajaban a bordo de un camión, en un tramo de la "Cuesta de Bárcena" de la localidad de Volcán.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 9.30 sobre la ruta nacional Nº 9 cuando el conductor de un camión marca Ford Cargo perdió el control y terminó volcando.

A raíz del violento impacto un hombre de 40 años, identificado como Juan Alfredo Jacinto, murió en el lugar a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave y traumatismo grave.

De inmediato los efectivos de Seguridad Vial tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar y solicitaron la intervención del Cuerpo de Bomberos y del Same, porque dos operarios se encontraban atrapados dentro de la cabina del camión.

Los bomberos lograron rescatar a las víctimas y las trasladaron de urgencia al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, donde fueron intervenidos quirúrgicamente.

Alrededor de las 21, las mismas fuentes consultadas por nuestro diario dieron cuenta sobre el fallecimiento de otro operario, identificado como Osvaldo Balmaceda, quien había ingresado con el diagnóstico de politrauma y shock hipovolémico.

Una tercera persona se encuentra alojada en la sala de cuidados intensivos y su estado de salud es reservado.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán se hicieron cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

En tanto se supo que los cuerpos de los trabajadores de Vialidad de la Nación, ya habían sido entregado a sus familiares, tras los trámites de rigor correspondientes.