¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Necesitan donación de regalos

El merendero Nolasco quiere agasajar a niños de escasos recursos.

Miércoles, 22 de diciembre de 2021 00:59

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente el comedor y merendero Nolasco, de la ciudad de Palpalá, se encuentra llevando a cabo una campaña solidaria para que cada niño que asiste a la institución tenga su regalo para Navidad.

Los niños ya escribieron su cartita para "Papá Noel", pidiéndole lo que más desean que les regalen. Ahora el comedor se encuentra buscando padrinos y madrinas de obsequios.

Entre los presentes solicitados por los chicos están juguetes, zapatillas, indumentaria y útiles para que puedan estudiar el año lectivo que ingresa.

Al respecto, Susana Bejarano, referente de la institución, mencionó que "nosotros queremos llevarles una sonrisa a los niños. El barrio donde está ubicado el comedor es bastante precario y los padres no cuentan con recursos como para comprarles regalos a los niños", sostuvo.

La entrega de los regalos se realizará el 29 de este mes a partir de las 16 en la institución.

Para hacer llegar las donaciones dirigirse a Manzana 17, Lote 9, barrio Las Tipas, o comunicarse al 388-5100379.

Cabe resaltar que actualmente un total de 115 personas asisten al comedor y merendero Nolasco. Además no recibe colaboración estatal, solamente le brindan donaciones algunos particulares y comercios que sostienen esta labor solidaria.