¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Búsqueda desesperada de una joven mujer

La docente falta de su hogar desde el pasado 17 de diciembre.

Jueves, 23 de diciembre de 2021 01:04

Familiares de Sabrina Elizabeth Sánchez, de 39 años, solicitan la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Familiares de Sabrina Elizabeth Sánchez, de 39 años, solicitan la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

La mujer es docente de Inglés y tiene domicilio en calle Mina los Adobes del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Pálpala.

La denuncia fue radicada en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y las actuaciones sumarias quedaron a cargo de esa sede.

La protagonista responde a las siguientes características: tez trigueña, de 1,56 de altura, cabello lacio, teñido de color rubio, ojos claros, con un lunar arriba del labio, la misma se ausenta de su domicilio desde fecha 17 de diciembre del corriente año.

Una comisión de efectivos policiales se entrevistaron con los familiares de la mujer y aportaron datos donde sobre sus contactos, quienes podrían establecer su paradero, pero hasta el momento con resultado negativo.

Además se supo que las otras Unidades Regionales de la provincia tomaron conocimiento sobre la desaparición de la mujer y activaron el protocolo para acelerar la búsqueda.

Ante cualquier información, se ruega a la comunidad dar inmediato aviso a la Policía de la provincia y llamar al sistema de emergencias 911.