Fabulosa Cena Blanca Rural 2021

Nuevamente y por tercer año consecutivo, en Pampa Blanca se concretó la Cena Blanca Rural con una importante participación de vecinos en la plaza Cazadores de Los Andes del barrio centro pampeño, una magnifica pasarela, vals y posterior cena gratuita ofrecida por la Municipalidad local.

Todo comenzó con la concentración en la plaza central de la ciudad ubicada en el pórtico sur provincial, donde alrededor de cien egresados se reunieron con sus respectivas parejas y padres para realizar la tradicional pasarela que se inició a la altura de calle Alemán y siguió por la Sarmiento.

LA MEJOR PROMOCIÓN | LOS CHICOS DISFRUTARON A PLENO UNA NOCHE MÁGICA.

El pasaje de los egresados pampeños fue fenomenal, con una puesta en escena notable y también de luces. Realmente un marco muy brillante para que los jóvenes y sus acompañantes puedan disfrutar del momento preparado por la Municipalidad de Pampa Blanca.

En el centro de plaza Cazadores de Los Andes, los alumnos salientes fueron recibidos por la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Rivero, y otras autoridades municipales. Luego hubo palabras de la directora de la Escuela de Comercio "Senador Domingo Pérez" y posteriormente fue el emotivo momento del vals.

EN LA PASARELA PREVIA A LA CENA

Después fue el momento esperado de la cena, todos los egresados, profesores y autoridades se dirigieron al edificio escolar ubicado en el barrio fiscal donde disfrutaron de una maravillosa noche con buena gastronomía y el esperado momento del encuentro de los egresados pampeños.

Todo este evento fue realizado por la Municipalidad de Pampa Blanca que por tercer año consecutivo brindó una cena blanca gratuita a los egresados de esta escuela rural, acción que fue imitada por ciudades vecinas como Puesto Viejo y Aguas Calientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...