¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corrió la clásica de los contadores

Alexis Salvatierra de Tartagal, Salta, fue el ganador en circuito que se realizó en la Ciudad Cultural.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

Alexis Salvatierra de Tartagal, Salta, se quedó con la clásica de ciclismo denominado Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy. La prueba se desarrolló en un circuito diagramado en la Ciudad Cultural.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alexis Salvatierra de Tartagal, Salta, se quedó con la clásica de ciclismo denominado Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy. La prueba se desarrolló en un circuito diagramado en la Ciudad Cultural.

Más allá del intenso calor, la jornada comenzó con los infantojuveniles, categoría en la cual todos se llevaron un reconocimiento de participación, ya que se trata de una divisional formativa.

Con la presencia de las máximas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se vivió una jornada especial, ya que los contadores, como cada año, tuvieron una categoría para ellos.

Dieron apertura de la competencia los seniors C y D, quienes desplegaron toda su vasta experiencia brindando un gran espectáculo. Los promocionales junto a los matriculados

del Consejo y los juveniles mayores, no bajaron las expectativas del inicio de la prueba y también dijeron presente, ya listos para el gran salto a los profesionales.

Los infantojuveniles dieron la nota de color y los familiares felices de este gran inicio por el deporte pedal.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la categoría Única que reunía a los elite, sub 23, juniors y senior "A", a la que se sumó la categoría senior "B", simplemente se lucieron, la exigencia de los pedalistas de Salta, en gran mayoría, y los de Jujuy, de San Pedro, Ledesma, Perico y San Salvador de Jujuy. Los ciclistas estuvieron a la altura de las expectativas y fueron muy aplaudidos por el público asistente en el circuito de Alto Padilla donde el juvenil tartagalense Alexis Salvatierra se hizo acreedor de esta prueba.

Posiciones

Infantojuveniles: Nahuel Alemán, Nahuel Lamas, Samuel Benítez, Valentino Alaniz, Santiago Zeballos. Los matriculados: 1) Diego Alarcón, 2) Carlos Montiel, 3) Daniel Villafañe, 4) Mario Cerezo, 5) Viviana Benacchio. Promocionales: 1) Ángel Juárez, 2) Lucas Flores, 3) Borda Bossana, 4) Ramón Maldonado. Senior D: 1) Osmar Nievas, 2) Genáro Aylan, 3) Daniel Burgos, 4) Jorge Macías, 5) Blanca Escotorín. Senior C: 1) Alberto Alcocer, 2) Miguel Stunf, 3) Antonio Adauto, 4) Marcelo Garay. Senior B: 1) Julio Poma, 2) Milán Stuf, 3) Gustavo Medina Celi, 4) Carlos Costilla. Categoría Única: 1) Alexis Salvatierra, 2) Nicolás Reynoso, 3) Emiliano Stunf, 4) Marcos Flores.

 

Temas de la nota