¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asunción de cinco nuevos funcionarios en Humahuaca

La intendenta lamentó que la pandemia haya retrasado la puesta en marcha de obras.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

Por Daniel Mamaní

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Daniel Mamaní

Desde el municipio de la ciudad quebradeña, informaron los nuevos nombres de los funcionarios que formarán parte del gabinete e iniciarán los trabajos junto a la intendenta Karina Paniagua. En la Dirección de Turismo, Producción y Desarrollo, quedó Alexis Bolívar; secretario de Deporte y Salud, Antonio Ríos; en la Secretaría de Equidad asumió Mirta Zumbaño, y como secretaria del Interior y Comunidades Originarias, Trinidad Cruz.

Por último se dio a conocer el nombre del secretario de Gobierno, Oscar González. Con los nombres ya mencionados la intendenta dio su mensaje luego del acto de asunción. "El objetivo que tenemos todos, en cada función que van a desarrollar, es trabajar por el pueblo, vamos a seguir trabajando y gestionando para que nuestra ciudad, por el bien de la comunidad y todo esto se refleje en el esfuerzo que realizamos en cada uno de los proyectos que se están ejecutando y se van a ejecutar".

La intendenta también dijo que "nos han tocado dos años muy complicados, no nos imaginamos que la pandemia nos retrasaríamos tanto con los proyectos, se ha invertido mucho dinero en la obra pública desde Nación y que desde el año 83 no teníamos tantas obras, vamos potenciar cada una de las áreas".

Aspiraciones para el año 2022

La intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, dijo que en 2022 iban a avanzar en la ejecución de obras.

Temas de la nota