¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conductor brasileño murió tras siniestro

Se dirigía al vecino país de Chile. Aguardan informes para determinar las circunstancias del hecho.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

Un conductor brasileño que circulaba a bordo de una camión murió luego de perder el control y quedar atrapado entre los hierros retorcidos, hecho ocurrido en ingreso a las Salinas Grandes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un conductor brasileño que circulaba a bordo de una camión murió luego de perder el control y quedar atrapado entre los hierros retorcidos, hecho ocurrido en ingreso a las Salinas Grandes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado sobre la ruta nacional Nº 52, a unos 60 kilómetros de las Salinas Grandes del departamento de Susques, cuando el hombre circulaba a bordo de un camión marca Iveco de color azul y por causas que se tratan de determinar, en plena recta perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del violento impacto el deceso se produjo de forma instantánea y horas después los efectivos de la Seccional 57º fueron alertados sobre el siniestro fatal.

Personal del Same y el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo fue rescatado de los hierros y trasladado a la morgue del hospital de la ciudad de Humahuaca.

La víctima fue identificada por la Policía como Lucas Tressoldi, oriundo del país de Brasil, y se dirigía hacia el vecino país de Chile con una unidad de la empresa Rockembac.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y reordenaron el tránsito vehicular, mientras que los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor a pedido de la funcionaria judicial, para establecer las causas en que ocurrió la fatalidad.

La firma internacional fue anoticiada sobre el siniestro vial para que den aviso a los familiares del conductor y se agilicen los trámites de rigor para que el cuerpo sea trasladado al país brasileño.

Los efectivos de la Seccional 57º de Susques quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del MPA.