¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de premios

Repartieron 750 mil pesos a los ganadores de la rifa estudiantil.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

Los ganadores de la rifa estudiantil recibieron sus premios durante un acto que tuvo lugar recientemente en el "Salón de la Patria" ubicado en el Palacio Municipal de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los ganadores de la rifa estudiantil recibieron sus premios durante un acto que tuvo lugar recientemente en el "Salón de la Patria" ubicado en el Palacio Municipal de San Pedro de Jujuy.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Gobierno, Marcelo Castro; la tesorera municipal, Cristina Cáceres; el director de Eventos, Federico Velázquez; el concejal Iván Wierna, el escribano Alejandro Ortiz, del Impro Jujuy Oscar Campos, y los ganadores.

Se entregaron un total de 750 mil pesos en premios a los ganadores presentes. Algunos no pudieron asistir por razones particulares, pero se les informará donde podrán retirarlos.

El concejal Iván Wierna expresó en la ocasión que "esto es un nuevo logro de la gestión del intendente Julio Bravo producto del trabajo que se llevó a cabo para la organización de la Cena Blanca costo cero". Agregó que "algunos nos dijeron que les viene bien en esta época, es una gran ayuda económica".

Esta rifa se viene lleva a cabo hace cinco años, ya quedó instaurada y es una gran oportunidad para que los estudiantes de escasos recursos puedan tener su Cena Blanca, algo que se resalta a nivel provincial "tratamos de brindar lo mejor", subrayó.

Cabe destacar que frente al gran compromiso de los jóvenes y el trabajo en conjunto, se pudo unificar la fiesta y estar todos juntos.

Ferias navideñas

Las diferentes ferias, que este año se denominan "Paseos navideños", se ubican en distintos puntos de la ciudad.

"Ya tenemos fechas y horarios definidos para las ferias", anunció Constanza López del Campo, encargada del área de Bromatología, Salubridad e Higiene.

La feria en calle Emanuel Conta que se extiende hasta la plaza Carlos Gardel funcionará hoy de 9 a 18; en tanto que la feria de la estación, lo hará de 9 a 17. El sábado no abrirán y la Feria de la Plaza de los Agricultores funcionará hoy hasta las 15, abriendo el domingo con total normalidad, remarcó la funcionaria.