¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Especial de Serú Girán mañana en “Unísono”

A partir de las 20, y los presentadores invitados son David Lebón y Pedro Aznar, exintegrantes de Serú Girán.

Viernes, 24 de diciembre de 2021 01:04

Mañana desde las 20, el programa "Unísono" del Instituto Nacional de la Música (Inamu), que se emite por la señal de la Televisión Pública, presentará un especial sobre Serú Girán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 20, el programa "Unísono" del Instituto Nacional de la Música (Inamu), que se emite por la señal de la Televisión Pública, presentará un especial sobre Serú Girán.

Con Pedro Aznar y David Lebón, como presentadores invitados y además exintegrantes de la legendaria banda, se verán imágenes inéditas de la banda, toda la información de la nueva edición de su primer disco y grupos y solistas de todo el país interpretando sus canciones.

"Unísono" difunde grupos y solistas, que producen su música en forma independiente, de todos los estilos y provincias del país en la Televisión Pública.

Cada sábado, el programa contó con un presentador invitado para anunciar las producciones que llegan desde los distintos puntos del país.

En esta oportunidad se presentarán además de Serú Girán, materiales de Especial García y Músicos Platenses, de provincia de Buenos Aires; Rena Messi y Amigos, de Córdoba: William Boo y los Hijos de Peucelle, Made in Casa y Música Para Volar, de Santa Fe.

En la sección "Me suena familiar", se presentará Familia Pirillo- Morales, de Buenos Aires.

Producido por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), "Unísono" difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo.

Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas.

Serú Girán fue el grupo argentino de rock integrado por el pianista Charly García, el guitarrista David Lebón, el bajista Pedro Aznar, y el baterista Oscar Moro.

Es considerado como uno de los mejores conjuntos de su país en su época, por su alta calidad en lo musical, conceptual y escenográfico.