Sábado de Navidad con jornada agradable

Llegó el fin de semana y este sábado no es como los otros, es que hoy es Navidad y es una fecha tan especial no solo por su significado, sino que la familia aprovecha esta oportunidad para reunirse y pasar un agradable momento.

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que será una jornada con cielo mayormente nublado y con probabilidades de lluvias aisladas para la tarde, en tanto para la noche el cielo volverá a estar nublado. La temperatura máxima prevista es de 28 grados. Una jornada más que agradable.

En la zona de los valles y el ramal, el cielo también estará mayormente nublado y con probabilidades de lluvias por la tarde. La máxima prevista para Perico y alrededores es de 32 grados, mientras que para San Pedro será de 34 grados.

En la Quebrada de Humahuaca, se esperan lluvias aisladas y tormentas aisladas para todo el día de hoy. La máxima prevista para hoy es de 17 grados.

En tanto, para La Quiaca se esperan tormentas aisladas con probabilidades de más del 70%. La temperatura máxima para hoy es de 15 grados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...