¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su mujer y es buscado

Los vecinos de la víctima lograron evitar que el violento sujeto continuara con los ataques.

Domingo, 26 de diciembre de 2021 01:03

Un hombre de 33 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar a golpes a su mujer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de atacar a golpes a su mujer.

El hecho se registró la madrugada del 24, en una viviendas del barrio El Chingo y según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre llegó a su vivienda en estado de ebriedad y empezó a insultarla y a atacarla a golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer logró escapar de su pareja e ingresó a la casa de una vecina, pero lejos de que todo se calme, el irascible sujeto irrumpió en la vivienda de su vecina, tomó de los cabellos a la víctima e intentó sacarla.

Una adolescente de 16 años logró interponerse y habría sido agredida también por esta persona, que logró darse a la fuga antes que lleguen los efectivos policiales.

La denuncia fue radicada en la Seccional 61º de El Chingo y el ayudante fiscal zonal solicitó al Juzgado de Violencia de Género, la detención del inculpado de 33 años.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el hombre ejerce violencia de género sobre su pareja desde hace tiempo y la víctima no habría denunciado porque estaba amenazada.

Además, sobre el violento hombre caerán imputaciones porque irrumpió en una vivienda, amenazas y agresiones.

Los efectivos de la Seccional 61º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y tras la denuncia, la víctima fue examinada por el médico de la Policía.

Los vecinos que presenciaron el violento episodio manifestaron a los efectivos que el hombre estaba tomando alcohol junto a otros amigos en una plaza y en horas de la madrugada, cuando llegó a su vivienda, escucharon gritos y pedidos de ayuda.