¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cinco heridos tras un violento choque

Una colisión frontal entre dos autos dejó como resultado varios lesionados y serios daños materiales.

Domingo, 26 de diciembre de 2021 01:03

Al menos cinco personas resultaron heridas en la tarde de ayer en un choque frontal ocurrido en un tramo de la ruta provincial Nº 4, cerca de las Termas de Reyes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al menos cinco personas resultaron heridas en la tarde de ayer en un choque frontal ocurrido en un tramo de la ruta provincial Nº 4, cerca de las Termas de Reyes.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró alrededor de las 17.30 en proximidades al ingreso de las Termas de Reyes, cuando dos vehículos impactaron de frente y al menos cinco de los ocupantes resultaron con distintas heridas.

De inmediato los efectivos de la Seccional 34º del barrio Villa Jardín de Reyes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia del Same. Tres ambulancias llegaron al lugar de los hechos y trasladaron de urgencia a las personas que resultaron heridas a la guardia del hospital "Pablo Soria" y uno de ellos quedó alojado en la sala de cuidados intensivos.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar y tras las pericias de rigor elevará los informes al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de Acusación para la calificación legal.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta que uno de los protagonistas se habría cruzado de carril en una zona donde esa ruta provincial es muy angosta y tiene curvas pronunciadas y carece de banquina. En esas circunstancias se produjo en violento impacto, donde además se registraron serios daños materiales.

Los efectivos de Seguridad Vial trabajaron en el lugar y el tránsito se vio interrumpido poco más de una hora, hasta que trabajaron en el lugar.

En la jornada de ayer se registró una importante concurrencia de persona en ese sector, que decidió pasar la tarde de Navidad en la zona de las Termas de Reyes y el siniestro generó inconvenientes a la hora del regreso de los conductores por el embotellamiento que se generó.